miércoles, 22 de febrero de 2012

Entiende lo que se refleja en tus ojos

Yo siendo tan tímida no sabía como acercármele, él con su perfecto físico, su sutil sonrisa y la inocencia en su mirada, reflejaba seguridad y protección, pero aun así yo no tenía el valor para siquiera mirarle. En mis deseos más profundos solo quería estar con él, admirarlo a cada hora y amarlo como nadie lo ha hecho, aunque sea mucho mayor que yo, sé que tengo la suficiente madurez e inteligencia como para que él no me vea como una simple niña, pero sí, aun me falta lo antes mencionado, valor, valor para poder verlo a los ojos, para dirigirle la palabra sin que me tiemblen las piernas de sobremanera, valor para entender sus pensamientos, para poder expresarle lo que siento con una simple mirada, valor para amarlo como él se merece, y valor para asimilar que todo lo que ocurre tal vez es pura fantasía.

0 comentarios:

Publicar un comentario